Inminente Viaje a Centro América
Hoy es lunes 22 de febrero del 2016.
Ante el inminente Viaje a Centro América que JL, Marcela y los Niños realizarán, fui hasta La Sutil a saludarlos y desearles Buen Viaje, acompañada de Mario.
Me encontré ahí con mi Muy Querido y Considerado JL que disfrutaba un Íntimo momento con Marcela, Thomy y Luzyo, y tomando una riquísima copa helada de terma con coca cola ligth, me referí al encuentro del día anterior con mi médica, donde me realizaron el control médico periódico, y le relaté todos los diálogos que tuve con la Doctora Zaha.
Con mucha Alegría por lo que le estaba relatando, JL me felicitó eufórica y cariñosamente.
Le comenté que mañana comienzo con la nueva serie del tratamiento de las vacunas que me realizan periódicamente.
Como se darán cuenta estoy un poco depre. No me gustan esas vacunas, son muy molestas y producen síntomas colaterales.
Pero, me comprometí a recibirlas y sin justificación alguna, haré lo que dije.
Tal como dije, fui a aplicarme la primera dosis de la serie de 7 que tengo que recibir, y casualmente…no había llegado la vacuna del centro de mezcla. Se imaginan que alegría!!! Un día más sin pinchazos!
Pero, el Ayny al Universo lo realicé entregando al lugar – el centro de oncología del hospital de Campo de Mayo – un ejemplar de mi libro – “Mi Vida Iniciada a los 80” – para que lo leyeran – si lo deseaban – y me lo comentaran luego, enfermeras y médicos del servicio.
Y finalmente el día llegó: me pusieron la primera dosis de la nueva serie de vacunas, y mañana, la segunda dosis.
Recibí, con muchísima alegría, el comentario de una de las enfermeras del servicio, que comenzó a leer mi libro, y lo elogió en forma superlativa. Hasta tal punto que Mario le prometió llevarle un libro de regalo, específicamente para ella.
Y pasados ya varios días, les cuento con un suspiro muy grande que mañana finalizo la serie de estas 7 vacunas.