Publicaciones

Con Magia Me Curé del cancer


28 de septiembre del 2016

Muy Estimados Lectores:
Quiero presentarles todo lo que he escrito hasta hoy – y seguiré escribiendo – respecto a todo lo que he recorrido y recorro- desde que me Curé de la enfermedad que padecí: cáncer.
Ojalá, tengan la oportunidad de leer lo que se puede lograr Desde La Magia, recorriendo esta maravillosa Enseñanza.
De la cual participo. Y continuaré participando, toda Mi Vida.
Es mi interés – a todos aquellos que así lo deseen – orientarlos, organizando algunas Charlas explicativas de lo que ha sido y es mi Recorrido.
El que así lo desee, nos comunicamos por este medio.
Relato de un Maravilloso, Mágico y Angustiante Episodio de Mi Vida.


10 de diciembre del 2015

El 2 de noviembre del 2013 cumplí 78 años, y unas horas después me dijeron que me quedaban 3 días de vida.
¿Cuánto tiempo representan tres días en toda una vida
¿Fueron tres días aquellas vacaciones eternas o esos que me anunciaron la llegada de mis hijos? ¿O tres días fueron los que hoy no recuerdo que viví en alguna de las tantas semanas rutinarias donde el lunes repetía al jueves? ¿Cuáles de todos esos tres días, son los que ahora me dicen que tengo? ¿Son toda la eternidad o sólo unos instantes? ¿Cuánto durarán estos tres días, cuando me dicen que son los últimos?
En estas circunstancias ¿debo medir el tiempo en horas o en la cantidad de transfusiones de sangre que necesito?
…al borde de la muerte las horas se alargan, se hacen flexibles y un minuto contiene toda la eternidad…
Por lo que comprendo, tendré tiempo suficiente para escribir esta historia. La historia de mi Vida. Una Vida que –creo- tal vez pueda inspirarte algo.
Una Vida de Magia Iniciada a los 80.
Sí… tuve y tengo tiempo suficiente para relatar mi historia en un libro que escribí gracias a la propuesta que recibí de mi querido Analista, cuando me dijo:
“Usted no puede ser tan egoísta de privar al mundo de conocer esto que está logrando”
Y escribí con la colaboración de mi hija Marcela y con la Supervisión de JL, mi Analista, con quienes recorro este Camino de Magia!
Y 9 meses después: Mi Nacimiento!!! Es el día que en mi Historia quedó nombrado como:”San Olga”
Día en que ofrecí a mis Querido JL, Marcela y Aliados, un Ayny – Agradecimiento y/o Retribución – por todo el Sagrado Apoyo y Colaboración que obtuve, para hacer posible, el Estar Sana.
Un año después estaba Viajando a Barcelona para participar del 10 aniversario de nuestra Querida Enseñanza en Europa!!!
Donde Recibí un Maravilloso Regalo al enterarme que el Libro escrito con la colaboración de mi hija Marcela, ya estaba a la venta en Amazon en versión digital, y apareciendo en esos días, como el primero en ventas.
El Libro: “Mi Vida Iniciada a los 80”, ha sido editado y publicado por Amazon en su sitio web, donde esta disponible para la compra.
Aquí en Argentina, esta publicada la primer edición por la editorial “Cuatro Vientos” y salió a la venta a mediados de enero del 2016, en versión papel.


13 de diciembre del 2015

Como Ustedes verán han pasado 3 días, luego de haberles contado el Mágico y Angustiante Episodio de Mi Vida. Les cuento ahora, que estoy programando realizar un Viaje Iniciático a Machu Picchu, con JL, Marcela, Thomy, Luzyo – dos de mis queridos nietos – y algunos Compañeros de Recorrido.
Me parece mentira que después de todo lo sucedido esté yo programando este Maravilloso Viaje que hace muchos años Deseo realizar, y que por distintas circunstancias no lo he hecho.
Ojalá sea posible realizarlo en fecha cercana.
14 de diciembre del 2015
Consulté con mi médica de cabecera, desde donde continúo un tratamiento preventivo y ambulatorio, de cada dos meses, y logré que en esta oportunidad, dado mi estado general de total salud, fuera el tratamiento, prolongado por medio mes más.


18 de diciembre del 2015

Hoy me realicé un estudio de laboratorio, como siempre lo realizo cada 15 días y el resultado fue totalmente satisfactorio de estado de salud plena.
…continuará

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *