Publicaciones

7, 14, 20, 22, 24 y 28 de julio del 2016.

Hoy es jueves 7 de julio del 2016.
Saben, hay algo que estoy haciendo mal, porque noto que me he quedado detenida y no logro dar los pasos para interactuar con las Maravillosas personas que yo quiero mucho, y deseo conectarme.


Hoy es sábado 14 de julio del 2016.
Hoy participé de una agradabilicima cena, con una exquisita comida que hizo Mario con las personas que más quiero en este plano de existencia, Mi muy querido Cuadrado Mágico.


Hoy es sábado 20 de julio del 2016
Hoy emprendo un Viaje a Europa, especialmente a Barelona, donde participaré de una Reunión Integrada de Formación de Enseñante, coordinada por Nuestro Querido JL.


Hoy es jueves 22 de julio del 2016.
Recien llegadita a Barcelona, escribo estas lineas, anunciando al mundo mi alegría, de estar Viva, Sana, que me ha posibilitado realizar este Nuevo Viaje.


Hoy es domingo 24 de julio del 2016.
Luego de la magnifica Reunión de Formación de Enseñantes que nos ofreció JL, realizamos un Momento Posterior, Brillantisimo, Integrativo e Implicativo.
Coronado por un Momento de “Encantos”, donde la Energía de mas de cien personas invadía el salón del hotel, con luminosos destellos dorados.
Los momentos del Viaje transcurren inundados de Magia, recorriendo temas brillantes e inéditos.
En un contexto fabuloso en esta maravillosa Ibiza, donde el sol brilla diariamente hasta casi las diez de la noche.
Instalados en un magnifico hotel 5 estrellas, donde las playas de aguas tibias y cristalinas del Mar Mediterráneo, acarician suavemente las arenas de la orilla.


Hoy es jueves 28 de julio del 2016.
Hoy hemos hecho una travesia en lancha a lugares cercanos a Ibiza, visitando especialmente la isla de Formentera.
Durante el recorrido he atravesado varios bordes sumamente peligrosos para una persona de más de 80 años, subiendo y bajando de la lancha para hacer pie en la orilla de tan hermosa isla.
Qué aprendí en esta experiencia en lancha?
Aprendí una vez mas, que no importa la edad que se tenga y las condiciones físicas, sino lo que importa Verdaderamente es el Supremo Deseo de seguir recorriendo en esta Encarnación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *