Publicaciones

Abril 2017 e inicios de Mayo 2017

Lunes 17/4/17 : Invitación a participar en el programa de Radio de Claudio María Dominguez.
Totalmente emocionada por lo que ha ocurrido ayer, en el programa que me invitó Claudio María Dominguez, pues JL y Marcela me acompañaron a participar, anudando a mis palabras, la Enseñanza Profunda que Ellos, Encarnan y Emanan.
Aunque en muchas oportunidades participé de programas de Radio, en este caso ha sido totalmente diferencial, relatando en esta ocasión, mi experiencia escrita en el libro “Mi Vida Iniciada a los 80”.


Domingo 23/4/17!!! Retome de las Actividades de Enseñanza del año.
Qué semana Brillante la que hemos recorrido!!!
Excelente Inicio de la Enseñanza en su año 35 de Puro Crecimiento! Siempre con Alegría y Enseñanza Perfecta!
Viernes 5 de abril, Día Parise en la Feria el Libro 2017:
Con Muchísima Alegría – al saberme totalmente sana, confirmado por los resultados del laboratorio – concurrí a la Feria del Libro, incluyéndome en la festividad del día Parise, Presentando junto a Dirección y mis Compañeros, el Excelente Libro “Anecdotas de Magia Iniciática” en el que muchos Compañeros hemos relatado los logros obtenidos desde la Aplicación de esta Maravillosa Enseñanza.
…y sumando yo a esta Alegría, la de realizar en esta oportunidad también la firma de Mi Libro: “Mi Vida Iniciada a los 80”.


Sábado 6/5/17: Charla Introductoria Abierta Internacional.
Qué Perfecta Introducción a la Enseñanza Internacional ha Ofrecido JL a miles de personas en el mundo, que nos hemos conectado on line a Escuchar sus Brillantes Palabras!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *