Publicaciones

DICIEMBRE 2017

7 de diciembre de 2017 Les cuento con mucha alegría que el Video de Agradecimiento a José Luis Parise – que realicé por toda la Enseñanza que Me Brinda-
Ha sido por Él Valorado Muchísimo.
Al haberlo creado, bloqueo ética de relación al no aceptar el ya “no puedo hacer” y/o “no lo sé hacer” justificándome en que ya tengo muchos años –más de 82 años-. Quieren Verlo ??? https://www.youtube.com/watch?v=Kb8QQjC-QJA&t=1
Video de Agradecimiento. www.youtube.com Video de Agradecimiento. 2017. Olga Ballone.
Agradezco además a todos los participantes que han enviado tan bellas imágenes, para hacer posible generar tan magnífico Video!


18 de diciembre de 2017
Qué Gran Alegría siento al Compartir con Dirección y Aliados la preparación para las Fiestas de fin de año.
Hemos preparado ya con anterioridad -8 de Diciembre- el Majestuoso Árbol de Navidad en la Queridísima y Bella Sutil, donde algunos de Nosotros los Aliados, Festejaremos nuevamente dichas Fiestas.


30 de diciembre de 2017
Hoy hemos recorrido en la Querida Sutil, unas de las Actividades más Elevadas: F.E. -Formación de Enseñantes-, y JL con total amabilidad nos ha realizado desde sus Claras Sabias y Metódicas Palabras, la posibilidades de Brillar como Enseñantes.
Con mucha emoción y lágrimas en los ojos digo:
…Muchas Gracias JL !! por darnos por “Graduados” – a algunos compañeros- a Enseñantes nivel Supervisor. Se imaginan Ustedes la emoción que siento???

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *