Publicaciones

Diciembre de 2016

Martes 13:
El sábado 10 tuvimos la alegría inmensa de recorrer un magnifico Plenario Holografico Intensivo que nos ofreció JL, y luego, un Momento Posterior en la Querida Sutil, donde produjimos y disfrutamos, como siempre lo es, maravillosos momentos!


Lunes 23:
Y llegan las fiestas de Navidad y Año nuevo.!!!
En Navidad fuimos invitados a festejar cerca del mar! Y así, un ejercito de Magos lo hicimos!!!
Disfrutamos, haciendo los momentos maravillosos, bien al Estilo E.D.I.P.O., en hermosos lugares y con excelente comida y bebida!!!
Concluyendo el divino festejo, con un momento de canto, mientras por primera vez, JL propuso que a través de internet, decenas de Compañeros de todo el mundo, se conectaran para que todos juntos cantáramos las mas profundas canciones elegidas por JL, para esta fecha.


Año Nuevo:
Y por supuesto, en La Querida Sutil, como siempre lo hacemos, embelleciendo todo el lugar, y alrededor de una excelente, brillante, inigualable mesa, a la luz de las velas, nos sentamos para iniciar el momento. Y mientras degustábamos exquisitos manjares preparados con esmero y dedicación por nosotros mismos, el azar, a través de un juego, situaba, quien momento a momento, debía evaluar lo hecho durante el año que ya finalizaba.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *