Publicaciones

Iniciando el 2017!

El minuto primero del 2017, nos encontró como cada año, levantando nuestras Copas de Champagne en el Balcón del piso superior de La Querida Sutil, que desde hace muchos años ya, Recibimos el Nuevo Año, con la gran Diferencia en esta ocasión, por primera vez, fue con la Presencia de la Amigable Lluvia!
Sin Embargo, lo Diferencial no concluyó en ese Lugar y con la Bendita Lluvia, sino que después, en un Momento de Encanto, se sumaron – vía internet – una enorme cantidad de Compañeros de Camino de Distintos Lugares del Mundo que con Gran Alegría, sin importar la hora de la madrugada que ya era, Disfrutamos todos Juntos, las Mas Maravillosas canciones que el Muy Querido JL, interpretaba con Gran Maestría en el Piano!!!
Luego, cuando la noche le dio paso al día y al primer rayo de Sol, JL, Marcela y algunos de nosotros – entre Ellos, Yo – que también compartimos ese momento, saludamos al Primer rayo del Sol, que asomado entre las nubes de la reciente lluvia, Apareció Brillando en el horizonte.


Lunes 9 de enero!
Luego del Productivo y Muy Elevado PHI del sábado 7, último del ciclo 2016, nos encontramos con JL y Marcela, disfrutando de un exquisito asado para Festejar la conclusión del Maravilloso ciclo de Plenarios Holográficos Intensivos de Argentina.


Lunes 16 de enero.
En estos días anteriores JL, Marcela y los Muy Queridos Thomy y Luzyo, Viajaron a un merecido descanso a las playas de Centro América!
Cómo los voy a extrañar!!!
Comenzando en estos días, para todos nosotros, aquí en Argentina, un periodo de escanción.


Lunes 23 de enero
Recibo de JL , Marcela, Thomy y Luzyo, noticias sobre el maravilloso Viaje que estan realizando. Cuanto me Alegra recibir fotos y videos de los queridos Viajantes!!!


Sábado 28 de enero!
Espero con ansiedad la llegada de mis Cuatro Queridos Viajeros, porque pronto, partiré de Viaje con Mario, llevando a Thomy, Luzyo, y también a Tyara y Sofia, a las Hermosas y Calurosas playas de Brasil!!!


Lunes 30 de enero.
Mañana a las 21,30 hs, escucharé con Gran Expectativa la Histórica Conferencia Internacional, de JL, acompañado de Ismael Cala y Nicolas Paucar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *