Publicaciones

31 de enero, Conferencia Internacional de JL, Ismael Cala y Nicolas Paucar

Histórica Conferencia!!!
Hoy he participado de la Histórica Conferencia Internacional que Brindó JL, Ismael Cala, y Nicolas Paucar. Ha sido Única y Espectacular. Mas de 1500 personas de distintos lugares del mundo, participamos on line!!!
Hoy también llegaron mis queridos Viajeros, ya para subirse nuevamente al avión con sus abuelos y sus primas, para ir a las hermosas y calurosas playas de Brasil.
Que emoción me da ver a los 4 nietos juntos, que hermosos días vamos a Vivir. En uno de los Maravillosos complejos del hotel Paladium.


Lunes 6 de febrero.
Es increíble el disfrute y la alegría inmensa que me dan mis queridos nietos. Son cuatro Solcitos, que recorren, investigan los distintos lugares de esparcimiento del hotel.
Sábado 11 de febrero:
Dos días anteriores llegamos de Brasil y hoy ya, JL, está en Guadalajara, preparándose para Brindar una Nueva Conferencia Internacional, a la que muchos seguiremos tambien online.
Por otro lado, este día, se cumple la fecha de entrega de las Anécdotas de Logros obtenidos con Recorrido Iniciático, que nos comprometimos entregar hoy.
Cuántas son, cuantos logros!!! Increíble!


Lunes 20 de febrero:
Hoy me dediqué a Escuchar las grabaciones de algunas Reuniones que JL ofreció anteriormente. Más lo Escucho, más me emocionan sus Palabras. Siempre llenas de Vida y Sabiduría.


Sábado 25 de febrero:
Algunas vez Ustedes han realizado maratones de recibir la mejor Enseñanza del mundo? Bueno, yo lo hice hoy! Once horas que pasaron como un relámpago, esperando más y más. Es increíble, pues siempre, al finalizar la Maratón, estoy más lucida y con más energía que al comienzo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *